miércoles, 4 de enero de 2012

Milagros... ¡Como Cambiaste!

Hace dos año que ya no vivo en la ciudad donde naci, hace dos años que estudio en Buenos Aires, parece increible pero pasaron tan rapido.
Cuando vuelvo y veo a personas que no me cruzo hace bastante tiempo, no las noto tan diferentes como ellos a mi. En este regreso ya van 5 personas que me dicen " se te pegaron las "S", mucho". Y yo me doy cuenta que si, pero no me parece mucho. Creo que esto me paso por mis clases de canto que me hicieron cambiar muchisimo mi forma de hablar, mi  pronunciación, por una mas completa y mejor, no lo hago por apariencia ni nada . Nosotros tenemos nuestros modismos como cada parte de Argentina, las "s" casi no las pronunciamos, por eso les suena tan raro.
Pero así como la forma de hablar me encontraron muchas cosas  mas, el pelo, la forma de vestirme y que ahora gesticulo mucho mas al hablar. Para mi es muy cómodo a todo esto ya estoy acostumbrada, por escucharme todos los días y verme frente a un espejo, para mi no cambie tanto como dicen, pero seguro que si solo que no lo noto.
Para mi esta bien , cambie para mejor, para mucho mejor algunas cosas para sentirme bien conmigo misma, y algunas las hice inconscientemente. ME GUSTA LA NUEVA MILAGROS!!, estoy feliz de haber hecho esta serie de cambios y encontrarme  así.
Nadie queda igual para toda la vida ¿no?, es como la moda, se renuevan. Que aburrido debe ser,vestirse de una manera, peinarse y hacer todas las cosas de una forma toda la vida, a eso lo encuentro muy aburrido. Es como todo, una evolución constante.
Cambien si lo creen necesario es bueno, mientras sea para bien y no se olviden de su esencia, de quienes son y de donde vienen, esta perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario