martes, 24 de enero de 2012

Como pasa el tiempo.

Es increible, pero ya va a ser el tercer año que me voy a Buenos Aires a vivir-estudiar. Como paso el tiempo no puedo creerlo.
Recuerdo...
 ese 2009 eligiendo carrera, facultad y donde iba a vivir. Hablando con todas mis amigas del colegio, diciendo que nos ibamos a extrañar mucho cada una en una ciudad diferente.
Esas ganas con las que empece el 2010, la nueva etapa que empezaba, las nuevas cosas, los primeros meses extrañando demasiado, las cosas que salieron bien, mi papel en Chicago, las cosas que no salieron tan bien, decisiones que tuve que tomar. Hasta mitad de año que conoci a las personas mas lindas, que son las personitas mas hermosas que podria haber conocido, mis amigos, lo mejor que me paso ese 2010.
El 2011, fue increible el mejor año para mi desde que me mude a Buenos Aires, ya tenia amigos ya conocia un poco mas esto eso me hizo mucho mas facil todo. Un cumpleaños increíble, conocer a dos personas mas que también se unieron a mi grupo de amigos, las personas que mas odio (jaja ellos saben).Mi primer año en la Escuela de Música, conocí muchas personas, nuevas experiencias, nuevas emociones y sentimientos, estoy mas grande.
Espero que este 2012 sea mucho mas emocionante y tan bueno como el año pasado. Todavía no puedo creer todo el tiempo que paso y son dos años recien, no quiero imaginarme cuando pasen diez. Después les cuento que tal este año, le tengo fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario