jueves, 5 de enero de 2012

Antes de explotar.

Seguramente alguna vez llegaron a ese final de camino, a la ultima gota que rebalso su vaso, llegaron hasta la cima de una montaña y no tienen mas que hacer. Ese punto donde no saben que decir  no saben que sentir no saben a donde huir. Su punto limite, el final de su paciencia.
Así me siento a veces, cuando me piden demasiadas cosas y no puedo todas juntas, o cuando algo no me sale como quiero y lo he intentado muchas veces. En ese momento  tengo muchas ganas de gritar muy fuerte, y como   hay lugares o situaciones en que esto no se puede hacer, hay que guardar esa impotencia quedarsela dentro de uno, y a veces es mucho peor. Parece que el cuerpo te va a estallar, eso siento yo. Es feo, y cuando tratas de canalizar por otros lados esa furia, se hace dificil. Yo intento respirar y sentarme en algun lado, tomar algo y calmarme, puede que te lleve un tiempo, y hasta a llorar llego.Prefiero todo eso, antes de llegar a explotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario